• lun. Mar 4th, 2024

Entrega de obra compromiso en Ek Balam.

El Alcalde Freddy Alejandro Carrillo Blanco visito la Comisaria de Ek Balam, para hacer entrega del compromiso hecho en días pasados con el Comisario Municipal y los vecinos de esta comunidad, dicho compromiso fue el de realizar la reconstrucción total de la terraza ubicada en los frentes de la comisaría municipal, así como el de mejorar la imagen de dicha comisaria con la pintura y rotulación, ya que se encontraba en un estado deteriorable durante varios años.
Durante la entrega también estuvieron presentes el Secretario Municipal Mtro. Eliu Ku Puch, la Síndica Municipal Mtra. Miriam Ceh Jiménez, el Regidor Jorge Acevedo Poot, el Oficial Mayor Mtro. Adolfo Araujo, el Responsable de obras públicas Lic. Gerardo Segura y su equipo.
Cabe mencionar que a esta labor se sumaron también el equipo de Protección Civil a cargo de su Director C. Misael Estrada, sin duda un trabajo coordinado en el cual se buscó cumplir con el compromiso y garantizar que este espacio sea adecuado para el aprovechamiento de las futuras generaciones de esta comunidad.
Seguiremos avanzando y cumpliendo con los compromisos realizados, seguiremos haciendo #accionesquetransforman

© H. Ayuntamiento Tzucacab 2021-2024. Página Administrada por SWAI.